Examinadores ADD
:: Principal :: Noticias de la ADD
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Examinadores ADD
De hecho a mi también me gustaría ser compañero de exámenes con Alucard =P el otro dia estubimos charlando y viendonos los decks y me doy cuenta que es un duelista muy bueno y con experiencia... de hecho,en la forma en que arma los decks me recuerda mucho a Joker xD...tambien charlamos un poquito de rullings y nos pusimos a resolver algunos entre los 2 xD yo definitivamente lo apoyo! solo quiciera esté mas seguido para que ya quede como examinador predeterminado,ah y hablar de su rango no se quien lo puso en Slifer,hasta donde recuerdo era obelisk white y no se salió del clan el,solamente habia estado inactivo :S si veo que no me dan una respuesta concreta yo pienso regresarle su rango,saludos

Syrus Truesdale- Obelisco

Cantidad de envíos: 120
pues gracias por el apoyo y claro que si sy espero que trabajemos bastante juntosrecibiendo a mas duelistas, y pues ya sabes que cualquier duda pues tratare de resolverla (seguro primero te pido ayuda XD), tambien muchas gracias por lo del rango

Alucard_drol- Obelisco White

Cantidad de envíos: 7
yo tambien me apunto estare pendiente de los nuevos y ademas tengo la voluntad de hacerlo y mi deck no es ni muy fuerte ni muy debil.
digo esto solo por que cual es el sentido de "examinarlos" si les vas a ganar en 4 turnos me entienden esto pasa si se los enfrenta con un deck muy fuerte
ademas hay que darles la oportunidad de que se defiendan y que el duelo dure lo maximo para asi dar una conclusion mas acertada del nuevo user.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
digo esto solo por que cual es el sentido de "examinarlos" si les vas a ganar en 4 turnos me entienden esto pasa si se los enfrenta con un deck muy fuerte
ademas hay que darles la oportunidad de que se defiendan y que el duelo dure lo maximo para asi dar una conclusion mas acertada del nuevo user.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

GRIMMJOW_92- Ra

Cantidad de envíos: 34

Bien,gracias a todas las personas que se ofrecieron,de momento estamos a basto de examinadores,voy a cerrar este tópic.
Examinadores :
The Joker
Wayqiki
Syrus Truesdale
KinGZagA
Tema cerrado,muchisimas gracias por su coolaboración
Examinadores :
The Joker
Wayqiki
Syrus Truesdale
KinGZagA
Tema cerrado,muchisimas gracias por su coolaboración