Bienvenido a la Duel Academy
Registrate y participa en torneo, xD Ademas de todas las ventajas que tenemos aqui en el Clan DA.
Participa y se el mejor xD

Pide tu Examen de Admicion para entar al clan no te arepentiras xD

Aclaraciones con los Monstruos Gemini

Ir abajo

Aclaraciones con los Monstruos Gemini

Mensaje por battousai el Mar Jul 07, 2009 6:08 am

Introducción
El término Gemini no es un tipo (como Spellcaster, Warrior, Zombie, etc.), una familia (como "Elemental Hero", "Amazoness", "Neo-Spacian", etc.), ni es un Atributo (como WATER, FIRE, EARTH, etc.). Es una "categoría", tal como los monstruos Union, Toon, o Spirit. Estos se identifican por tener [ / Gemini] junto a su Tipo de monstruo. Tal como los Spirit o Toon, los monstruos Gemini poseen bordes naranjos por lo cual son monstruos de Efecto.

Características Generales
Todos los monstruos Gemini comparten el siguiente texto: “This card is treated as a Normal Monster while face-up on the field or in the Graveyard. While this card is face-up on the field, you can Normal Summon it to have it be treated as an Effect Monster with this effect:”

Traducción:
"Esta carta es tratada como un Monstruo Normal mientras se encuentra boca-arriba en el campo o en el Cementerio. Mientras esta carta está boca-arriba en el campo, tu puedes invocarla mediante una Invocación Normal para que sea tratada como un Monstruo de Efecto con este efecto:"

La primera parte del texto significa que mientras se encuentran en el campo o en el Cementerio, son considerados Monstruos Normales para cualquier efecto que haga referencia a Monstruos Normales o Monstruos de Efecto. Estos NO son tratados como Monstruos Normales mientras se encuentran en la Mano, Mazo, o Removidos del Juego.

Además, cuando posees un monstruo Gemini boca-arriba en tu campo, puedes utilizar la Invocación Normal de tu turno para que el monstruo Gemini gane su efecto, transformandose en un Monstruo de Efecto. El realizar esto es tratado como cualquier otra Invocación Normal, por lo cual se pueden activar cartas en contestación a alguna Invocación Normal, como “Torrential Tribute”, o efectos como el de “Mysterious Puppeteer”.

Si el monstruo Gemini que posees en el campo, es de Nivel 5 o superior, NO necesitas tributar monstruos nuevamente, para realizar esta Invocación Normal.

Para realizar esta nueva Invocación Normal, puedes utilizar la invocación tradicional (1 por turno), o una Invocación Normal adicional, como las ganadas por efectos como el de "Ultimate Offering".

Cuando realizas la Invocación Normal de un monstruo Gemini que ya posees en el campo, si el efecto que posee es un Efecto de Ignición, entonces puedes activarlo, usando la prioridad del jugador, para activar su efecto ANTES de que el oponente pueda activar cartas como "Torrential Tribute", tal como en el caso de otros monstruos con Efecto de Ignición (como "Exiled Force").

Nota: Cuando una carta se refiere a monstruos Gemini (sin comillas), NO se refiere a monstruos con “Gemini” en el nombre, como “Gemini Elf” o “Gemini Summoner”.


Otras Características:

- Una vez que el monstruo ha ganado su efecto, luego de la Invocación Normal, se considera un Monstruo de Efecto, ya no se considera Monstruo Normal a la vez.

- Cuando un monstruo Gemini está siendo considerado Monstruo de Efecto, permanece en ese estado hasta que es puesto boca-abajo, o retirado del campo. No es posible realizar una Invocación Normal de el mismo mientras está en el campo como Monstruo de Efecto, debido a que sigue siendo un Monstruo de Efecto.

- Si un monstruo Gemini es destruido, e invocado desde el Cementerio, necesitarás VOLVER a utilizar la Invocación Normal en el para volverlo un Monstruo de Efecto. Sucede lo mismo si es colocado boca-abajo.

- La capacidad de los Monstruos Gemini de convertirse en Monstruos de Efecto utilizando una Invocación Normal en ellos, NO ES un efecto, por lo cual es imposible encadenar a estos "Divine Wrath" o "Skill Drain" para impedirlo. Sin embargo, sus efectos, una vez que fueron convertidos en Monstruos de Efecto, pueden ser negados utilizando las cartas anteriormente mencionadas.

- Cuando un Monstruo Gemini que ya se encuentra en el campo, es invocado mediante una Invocación Normal, para convertirlo en un Monstruo de Efecto, este NO desaparece del campo, lo cual no produce un Replay (incluso si esto es realizado durante la Battle Phase del oponente, utilizando "Ultimate Offering").*

- Por lo anterior, un Monstruo Gemini que ya se encuentra en el campo, al ser invocado mediante una Invocación Normal para convertirlo en Monstruo de Efecto, NO pierde ningún Counter, Equipo, o efecto que le esté designando en el campo.*

- Cuando un monstruo Gemini que se encuentra en el campo, va a ser invocado mediante una Invocación Normal para convertirlo en Monstruo de Efecto, esto SI puede ser negado mediante el uso de cartas como "Forced Back", o "Solemn Judgment".

- No es posible invocar un monstruo Gemini que se encuentra en el campo mediante Invocación Normal en posición de Defensa boca-arriba, a excepción de que se encuentre "Light of Intervention" en el campo. A su vez, no es posible cambiar la posición del monstruo que ha sido invocado por Invocación Normal en el mismo turno.


"Second Summon":
No hay un término oficial para llamar a esta clase de Invocación Normal para convertir a un monstruo Gemini en Monstruo de Efecto.

Algunos jugadores lo llaman "Double Summon", "Re-Summon", "Second Summon", o "Gemini Summon". Sin embargo, estos NO son términos oficiales. Es una Invocación Normal, usada en el monstruo Gemini que se encuentra en el campo. Esto NO es un "nuevo tipo" de Invocación; es una capacidad de los monstruos Gemini, y no puede realizarse en ningún otro monstruo.

El siguiente texto fue obtenido del Sneak Preview.
avatar
battousai
Duelistas
Duelistas

Sexo : Masculino Zodiaco : Aries Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Edad : 31
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario http://www.donimagendigital.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.